martes, 31 de mayo de 2016

Entrevista en Fuolt (en relación a La Rolesfera, Los Premios Poliedro y alguna cosilla más) y una aclaración.


Hace algunas semanas los administradores de la web Fuolt se pusieron en contacto conmigo para hacerme una entrevista (sí, yo tampoco lo entiendo...jejeje) en relación a La Rolesfera y más concretamente a Los Premios Poliedro.

Creo que fe la semana pasada cuando se publicó la mencionada entrevista en la web, y si estáis interesados podéis verla pinchando en el siguiente enlace: "Entrevista a Los Premios Poliedro, los juegos de rol, galardonados".

Pero el motivo de esta corta entrada no es dar publicidad a la mencionada entrevista, que también, si no el realizar una aclaración por si alguien ha leído la misma, o la va a leer en algún momento.


Cuando les envíe las respuestas les indiqué claramente que toda la información referente a La Rolesfera y Los Premios Poliedro está sacada del blog y/o de los foros y que viene a ser información oficial. Otra cosa son aquellas preguntas en las que se me pedía un punto de vista más personal. Por ello les aclaré, y aclaro aquí también, que las opiniones vertidas en la entrevista son mías y que no representan, ni lo pretenden, un punto de vista oficial de La Rolesfera ni de sus miembros, ya que cada cual tiene sus propias opiniones.

También quiero aclarar que la entrevista no ha suscitado ningún tipo de polémica y que nadie se ha puesto en contacto conmigo en referencia a la misma, pero llevo días pensando que sería bueno aclararlo para que no hubiera malos entendidos.

Y dicho esto, no tengo mucho más que añadir. Dar las gracias a los administradores de Fuolt por interesarse por La Rolesfera y Los Premios Poliedro y haberme realizado esta entrevista.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario