viernes, 14 de noviembre de 2014

The One Ring: portada de Ruins of the North y preventa de Rinvendell


Hace ya un tiempo (no recuerdo exactamente cuanto mientras escribo estas líneas) os comenté los planes que tenía Cubicle 7 para el desarrollo futuro de la línea de The One Ring. Una línea con algunos (o bastantes) cambios respecto a las ideas iniciales, pero que poco a poco se van convirtiendo en realidad.

Ayer nos mostraron la que será la portada oficial de Ruins of the North realizada nuevamente por Jon Hodgson, con su estilo característico y que tan bien le sienta a esta línea. No diré que es el mejor ilustrador que he visto en mi vida, pero creo que su arte le ha dado un sello característico y más que adecuado a la línea. Personalmente me encanta.



Ruins of the North será un suplemento que nos ofrecerá seis aventuras listas para ser jugadas: niños secuestrados en la noche, insólitos astutos Trolls, una caravana misteriosa, el destino de una compañía de Hobbits, el legado de los Dúnedain y el despertar de un mal bajo los túmulos. Seis aventuras que pueden ser disfrutadas de forma independiente o formando parte de una campaña situada en Eriador, en las tierras que rodean Rivendel durante los años anteriores al 2977 de la Tercera Edad de La Tierra Media.

Por tanto, si os digo que Ruins of the North estará relacionado con el suplemento para el juego titulado Rinvendell, no os sorprenderéis demasiado, más aún si comprobáis que en la línea del juego van apareciendo suplementos que amplían o detallan el mundo de juego, al que le siguen otros con aventuras/campañas listas para jugar y que se relacionan con los libros anteriores, como por ejemplo el suplemento The Heart of the Wild (El corazón del Yermo) y The Darkening of Mirkwood (Tinieblas en el Bosque Negro, que aparecerá pronto, esperemos, en nuestro idioma).


Por ello, y para terminar la entrada, paso a la segunda parte del título para comentaros que Cubicle 7 ya tiene en preventa Rivendell, un suplemento muy esperado por los aficionados (o al menos por mi parte), y en el que se ampliará la "zona oficial del juego". En sus 144 páginas encontraremos la descripción del Valle de Imladris, las Quebradas de los Túmulos, el bosque de los Trolls, Angmar... También encontraremos dos importantes culturas, y sus reglas, como son Los Montaraces del Norte y los Altos Elfos de Rivendel. Personajes importantes como Elrond y Arwen así como enemigos temibles como El Señor de los Nazguls, el Rey Brujo de Angmar (para no alargar más esta entrada copiando datos, os dejo el enlace a Rivendell).


Esperemos que no se retrase mucho la aparición en nuestro idioma de estos suplementos. Mientras tanto me vuelvo a El Corazón del Yermo y a la edición en un solo libro de El Anillo Único.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario