sábado, 24 de septiembre de 2011

Black Crusade a la venta


La editorial americana FFG ha anunciado que ya está disponible Black Crusade, el cuarto juego de rol basado en el universo de Warhammer 40.000. Y no viene sólo, ya que The Game Master's Kit, lo que viene a ser el típico producto formado por la pantalla del Director de juego más aventura introductoria, saldrá a la venta al mismo tiempo.

Black Crusade nos ofrece la oportunidad de cambiar de bando y de esta forma convertirnos en un discípulo de los Dioses Oscuros, ya sea como un poderoso Marine espacial del Caos o como un sirviente humano de los poderes oscuros. Además, este nuevo juego será compatible con los anteriores títulos de la línea de este universo: Deathwatch, Rogue Trader y Dark Heresy, y de este modo poder utilizar cualquier combinación entre ellos (siendo siempre conscientes de las diferencias de "poder" de los personajes en cada uno de ellos).

El precio de este Black Crusade es de 59,95 $, mientras que el Kit del DJ sale por 19,95 $.
Si además lo vuestro es el coleccionismo, existe una edición de lujo de este juego al "módico" precio de 149,95 $. Vosotros mismos.

F&H

3 comentarios:

  1. No vuelvo a comentarte nada comiendo. ¡Eres un asaltanoticias! XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tengo 150 $ sueltos por aquí...

    En serio, no me parece mal que se hagan ediciones de lujo, pero esto ya es un cachondeo...

    ResponderEliminar
  3. Avatar, ¿has visto el enlace de FFG?. De hecho, no he apuntado más datos de los que he visto por ahí, incluso ninguno de los que nos han contado porque no lo he podido confirmar.

    Maestro, no tengo nada contra las ediciones de lujo, pero si me gusta ser irónico con los precios de las mismas (sea rol, videojuegos, películas...etc.) De todos modos, yo no me gastaría ese dinero en este manual, con el normal, que ya son 60$ ya estaría cubierto.

    F&H

    ResponderEliminar