viernes, 9 de abril de 2010

Rackham Entertainment: At-43 Flash Wars, the multiplayer online game

Después de unos días en silencio, regreso para comentaros que acabo de recibir el último Newsletter de Rackham Entertainment (que parece que siguen vivos), y quería compartirlo con vosotros.

Como viene siendo habitual desde hace algún tiempo, los mensajes promocionales de esta compañía vienen acompañados de diversas ofertas, en este caso y durante el periodo comprendido entre el 9 de Abril y el 9 de Mayo, será posible conseguir descuentos de hasta el 50% en los productos lanzados con anterioridad al mes de Junio del 2009. Entre estos productos nos encontramos con los "Unit Boxes", "Attachment Boxes" y "Hero Boxes", pertenecientes a las dos líneas de wargames que dispone esta marca: Confrontation y AT-43.

Me gustaría comentaros que estas ofertas normalmente sólo son rentables si se realizan pedidos de un tamaño suficiente para "ahogar" los altos gastos de envio que cobran. Como ejemplo comentaros que hace algunas semanas lanzaron una muy buena oferta de su antiguo juego de batallas llamado Rag'narok, pero al añadirle los gastos de envio la oferta "se desvanecía".
Aquí tenéis el enlace a su tienda online

Pero la sorpresa de este mensaje promocional ha sido el anuncio de la creación de un juego online gratuito que lleva por nombre AT-43 Flash Wars y como indican en el mensaje, se trata de un "multi-player online game" que recrea los terribles combates del wargame.

A continuación os dejo el enlace donde podréis registraros y comenzar a probarlo: AT-43 Flash Wars . Espero vuestros comentarios, ya que seguramente algunos de vosotros lo probareis antes que yo.

Y yo me pregunto: ¿pero Rackham Entertainment no era una empresa dedicada a wargames de miniaturas y tableros?. Posiblemente todo sea una maniobra empresarial para promocionar su linea de wargames dentro del entorno de internet y los videojuegos y de este modo tratar de aprovechar las sinergias que se creen para tratar de atraer a jugadores procedentes de este tipo de entornos y que finalmente puedan decidir dar el salto a las mesas de juego. ¿A que os suena este tipo de movimientos en los últimos tiempos?. Hay que tener en cuenta que esta compañía cambió radicalmente su política empresarial creando productos listos para jugar y que no requirieran ningún esfuerzo por parte del jugador (hecho que posiblemente le abrió el mercado Norteamericano pero que hundió su mercado Europeo).
F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario