lunes, 12 de abril de 2010

Comienza "Cronicas Drakonianas". Primer Webisodio: Orígenes

Hace algún tiempo os hablé de un proyecto titulado Cronicas Drakonianas, y en que consistía dicha iniciativa. Fué exactamente aquí .

Debo admitir, que por unas cosas u otras, les había perdido un poco la pista, hasta que hoy he visto una noticia referente a esto en un informativo de televisión, que os dejo a continuación.

La noticia consiste en el estreno de este "fan-film", realizado por la compañía Drakonia, y que está realizado con mucho trabajo y un presupuesto muy muy bajo. El preestreno se realizó en Girona el pasado día 1 de este mismo mes, y el pasado día 9 fué su estreno oficial.

El primer Webisodio, titulado Orígenes, lo encontraréis dividido en dos partes, que conjuntamente tienen una duración aproximada de 18 minutos. Espero que lo disfrutéis y desde aquí doy la enhorabuena a todos los participan en el proyecto y desearos la mejor de las suertes para continuar con él.

Crónicas drakonianas

F&H

2 comentarios:

  1. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga la oportunidad te enviaré ese email.

    F&H

    ResponderEliminar