jueves, 7 de enero de 2010

Asociación Mirvar de Toledo: Rol en vivo en Toledo.

La noticia que os traigo hoy me ha sido enviada por la Asociación Mirvar de Toledo, y hace referencia a la organización de un rol en vivo que realizarán el 27 de Febrero. a continuación os dejo parte del mensaje recibido donde encontrareis tanto el blog de la asociación, como su foro donde encontrareis muchas más información sobre este evento:

(...)Tenemos preparada una partida de rol en vivo para el día 27 de febrero. Tiene una temática medieval oscura, centrada en un reino de vampiros. Tendremos unos decorados atractivos y todos los personajes tendrán su correspondiente disfraz.
Puedes ver la información de la partida en nuestro blog: http://mirvarasociacion.blogspot.com/ (donde subimos un poco de información cada día) o en nuestro foro: http://mirvar.do-goo.com/leyendas-de-la-oscuridad-rol-f8/introduccion-a-sangre-y-hermanos-t120.htm (...)

Desde aquí me gustaría daros tanto las gracias por hacerme llegar esta información, como mis deseos de que la organización de este rol en vivo sea todo un éxito.

Ya sabeís que todos aquellos que realicen actividades con una temática que tenga cabida en este blog tienen a su disposición la dirección de contacto para ponerse en contacto conmigo y de este modo poder sumar mi granito de arena en forma de publicidad.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario