jueves, 29 de octubre de 2009

Segundo trailer de Avatar de James Cameron

La fecha del estreno de la última y esperadísima película de James Cameron, que lleva por título Avatar, va acercándose de forma imparable. Pero para que la espera se nos haga más llevadera (o quizás no), aquí podeis ver el segundo trailer oficial de la película:



Normalmente cuando las espectativas que levanta una película son muy altas, suelo salir decepcionado del cine en bastantes ocasiones, y espero que esta relación no se cumpla, porque Avatar no está generando unas espectativas altas, sino altísimas... (y más con estos trailers tan fantásticos!!)

Que lo disfruteis

F&H

Opción adicional: Tambien podeis verlo en el siguiente enlace Trailer 2 de Avatar en Youtube

Opción adicional 2: Y hasta es posible ver el trailer en castellano (aunque en calidad bastante mala) en http://www.elmundo.com/ (teneis que buscar un poquillo)

Opción adicional 3: Descarga del trailer 2 de Avatar a través de rapidshare a muy muy buena calidad (es bastante lento, pero...)

No os quejareis de opciones...

2 comentarios:

  1. La verdad es que hace poner la piel de gallina. Yo también espero que sea tan buena como parece... al margen del hype que está levantando.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Si te descargas el trailer del enlace que he puesto en la opción 3, aún te va a parecer mejor. Porque tiene una calidad tan buena que vas a ver hasta donde han llevado el ordenador.

    F&H

    ResponderEliminar