miércoles, 14 de octubre de 2009

Concurso de aventuras 2009 para Dark Heresy


Fantasy Flight Games acaba de lanzar un nuevo concurso de aventuras para Dark Heresy, repitiendo de este modo el que realizó el año pasado.

El concurso de este año lleva como temática el lado más radical de la Inquisión: Herejía, Demonios, Mutantes y Aliens.

Aquí os resumo las bases del concurso de este año:

- El plazo de entrega de la aventuras es el 30 de Noviembre
- La extensión de la aventura será como máximo de 10.000 palabras (equivalente a una aventura de 16 páginas.
- Las aventuras deben de ser acordes tanto a la ambientación del mundo de Warhammer 40.000 como al sector Calixis. Además se otorgarán puntos adicionales por el aspecto visual.
- La dirección de envio es la siguiente: adhcontest@fantasyflightgames.com . Y además de la aventura habrá que indicar ciertos daatos personales así como una referencia a la cesión de los derechos de la aventura a Fantasy Flight Games y el compromiso de que es una aventura original no publicado.
- Las aventuras serán examinadas por el equipo de desarrollo de Dark Heresy y por un pequeño grupo de playtesters, que elegirán los finalistas y el ganardo siguiendo criterios como creatividad, profesionalidad, claridad...etc.
- El fallo del jurado será anunciado el 21 de Diciembre.

El Premio que recibirá el ganador será una copia firmada de The Radical’s Handbook así como una reconocimiento en la web de FFG. Los tres trabajos finalistas estarán disponibles para su descarga un vez que sean elegidos para que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar de ellos.

De todos modos os dejo el enlace a la noticia para que tengais datos más exactos sobre el concurso (como por ejemplo los formatos aceptados): Concurso Dark Heresy 2009

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario