lunes, 25 de mayo de 2009

Y llegó Terminator Salvation...

Este pasado fin de semana se estrenó la esperadísima Terminator Salvation en los EEUU, y la verdad es que no le ha ido demasiado bien, ni en crítica ni en taquilla. Lo primero no es una sorpresa, aunque lo segundo lo es más. Ha logrado 43 millones, que sumados a los del día del estreno llegarían a unos 56.  

La competencia que tenía en cartelera era bastante importante,"Wolverine", "Ángeles y Demonios", "Star Trek", "Monsters vs Aliens" y el "estreno ganador" de esta semana: "Noche en el Museo 2" y además hay que añadir que esta semana ha sido algo flojilla por aquellos lares, pero después de los estrenos de Wolverine y Star Trek, con 85 y 78 millones respectivamente, la cifra es bastante corta (aunque ya los quisiera para mi).

Hay quien comenta que la película peligra seriamente si no remonta con ayuda de la taquilla Europea, ya que después de todo el presupuesto ha sido bastante grande, alrededor de 200 millones.

Aquí os dejo el tercer y espectacular trailer de la película, a falta de menos de dos semanitas para poder difrutar de ella en los cines de nuestro pais.



F&H

PD: Mensaje para los amantes de las BSOs: Banda sonora realizada por Danny Elfman (aunque aún no tengo valoración propia...)

3 comentarios:

  1. Es curioso, pero auqnue a mi el rollo sci-fi no me tira demasiado, la saga de terminator siempre me ha gustado y me muero de ganas que se estrene de una vez aquí.
    Como bien has dicho al otro lado del charco no ha tenido el éxito esperado y es que la parecer las máquinas no tienen el "protagonismo" que la gente esperaba (eso he leído por algún lado de internete ^^)
    Aún así yo voy a ir a verla sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien iré a verla si o si, y espero que se aleje todo lo posible de la tercera parte de la saga...(como diría alguien que conozco, más mala que un dolor)

    La verdad es que sólo con ver los trailers que han hecho, dan ganas de verla.

    Por cierto Alissea, enhorabuena por el primer aniversario de tu blog, ya que además has publicado muchísimas entradas y tienes muchísimo visitantes que se pasean por allí(esos más de 48.000 visitantes en un año me parecen una pasada).

    Espero que el juego siga adelante para que puedas continuar con tu blog.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jon ^^
    También espero poder seguir pasándome por aquí (que quiere decir que espero que el tuyo también dure mucho tiempo ;) )

    ResponderEliminar