lunes, 4 de mayo de 2009

"Wedding Knight", aventura en PDF para Canción de Hielo y Fuego

La Editorial Green Ronin ha puesto a la venta Wedding Knight, una aventura en PDF escrita por Steve Kenson con una extensión de 16 páginas (2 Mb) en blanco y negro, para su juego de rol Canción de Hielo y Fuego. El precio de este PDF es de 4,95$.

Lo curioso del caso, es que esta aventura será puesta a la venta más adelante en formato tradicional (impreso) y que será incluida dentro del Kit del Narrador, que estará formado por la tradicional Pantalla (de tres paneles) con las tablas de juego por un lado y una ilustración del Muro por la otra (que si es la que tienen colgada en la web, no es de mi gusto), un poster a todo color con el mapa de Westeros y la ya mencionada aventura. Todo por 19,95$.

Volviendo un poco a la aventura, esta tendrá como marco la celebración de una boda entre miembros de dos familias nobles enfrentadas, y que pretenden poner fin con este enlace a sus enfrentamientos. Se trata de una partida de iniciación en la que los personajes encontrarán intrigas, desafios y traición.

Quien no pueda esperar al formato físico (y le guste eso de los PDFs) puede adquirirlo en Green Ronin online store

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario