jueves, 5 de febrero de 2009

Concurso OkGames Adventure Kingdom

¿Crees que serás capaz de diseñar, escribir y presentarnos tu propia Aventura para Dungeons & Dragons 4ª Edición?

De este modo comienza el anuncio en el blog de la editorial OkGames, para informar de la convocatoria del primer concurso organizado por la misma.

El concurso consiste básicamente en crear y escribir una aventura original e inédita para el Sistema D&D 4ª edición, y el premio para el ganador consistirá en ver publicada su creación por la propia editorial. Aparte de este premio habrá otros dos más, aún sin especificar.

Os invito a pasaros por el siguiente enlace para ver el anuncio y poder preguntar cualquier duda que tengais en los foros de la propia editorial: Blog OkGames

F&H

2 comentarios:

  1. Saludos,

    Gracias por la reseña Jon y enhorabuena por el blog. Todo el que desee desarrollar una historia y le tiente verla publicada está invitado a participar en nuestra iniciativa.

    Tengo que decir que se pueden desarrollar aventuras de las más variadas temáticas, yo mismo estoy diseñando una de corte clásico tolkeniano con elementos de tragedia griega. Que no se diga que no se puede escribir alta fantasía independientemente del sistema.


    Un saludo,


    TheDuelist.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo del blog y suerte con la iniciativa.

    Sobre lo de escribir buenas historias independientemente del sistema estoy de acuerdo contigo.

    Esa mezcla tolkiniana con tragedia griega...es bastante sugerente (además, ya existen historias de Tolkien con toques de tragedia griega).

    Aquí has tocado otro tema que me entusiasma, J.R.R. Tolkien (ya sabes porqué lo digo)

    Un saludo y no hace falta que te diga que estás invitado a pasarte por aquí a comentar todo lo que quieras.

    F&H

    ResponderEliminar