martes, 10 de febrero de 2009

3..2..1.. Primer lanzamiento de OkGames

Supongo que algunos de vosotros habreis visto en la página web de la editorial OKGames una cuenta atrás para marcar el momento exacto en el que aparecería su primer lanzamiento: "Mercenarios de Punjar", una aventura para D&D cuarta edición.

Pues como podeis apreciar en el título de la entrada, esa cuenta atrás ha llegado a cero y ya está diponible en la tienda online de la editorial, si bien tardará todavía algunos días en llegar a las tiendas físicas.

El libro, con la portada y portada interior a todo color, 64 páginas en blanco y negro con papel satinado, e incluyendo un mapa de batalla desplegable a todo color, laminado por las dos caras, sale a la venta por un precio de 12,95€.

Sólo teneis que pinchar aquí y os llevará directamente a la tienda online de la editorial donde encontrareis más información sobre el producto además de un par de páginas de muestra del aspecto interior del libro.

Los seguidores del nuevo D&D ya teneis nuevo material conel que disfrutar.

F&H

2 comentarios:

  1. Saludos,


    Gracias por comentarnos en tu blog, Jon, siempre es un placer pasarme por aquí. La verdad es que estamos bastante ilusionados con el proyecto y hoy mismo he estado hablando con la distribuidora por lo que espero llegue a las tiendas de toda España en unas dos semanas.

    Tuve el placer de traducir buena parte del trasfondo de la ciudad de Punjar y de conocer a su autor original, Harley Stroh, un tipo realmente de los que no quedan, cercano y con mucho talento, a pesar de ser el autor estrella de los Dungeon Crawl Classics.

    Yo no puedo ser objetivo por lo que os recomiendo leer Mercenarios de Punjar pero sí puedo decir que estamos muy satisfechos con su calidad y es una buena forma de empezar nuestra andadura editorial. Pronto vendrá CthulhuTech y eso ya serán palabras mayores, uno de los mejores juegos de ciencia-ficción y horror lovecraftiano de todos los tiempos.


    Un saludo,


    TheDuelist.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde aquí sólo desearos suerte con este lanzamiento.

    Por otro lado estoy deseando ver el CthulhuTech en la calle y así poder intercambiar pareceres contigo sobre el mismo.

    Un saludo y ya sabes que puedes pasarte por aquí las veces que quieras y comentar lo que desees.

    F&H

    ResponderEliminar