martes, 4 de noviembre de 2008

NSd20 Edición Especial a Color (preventa)

Como se puede ver en el blog de NSR, ya está disponible la preventa de esta edición limitada a todo color de su NSd20.

El libro, en esta edición limitada y solamente vendida desde la tienda virtual de la propia editorial, tiene 314 páginas a todo color y encuadernación rústica, y su precio será de 39,95 euros. En cambio, la edición que saldrá al mercado más tradicional, es decir, a las tiendas, tendrá interiores en blanco y negro y su precio rondará los 34,95 euros.







Esta preventa tiene un tiempo de espera de entre 30 a 45 días, pero realizando esta reserva te aseguras la disponibilidad de esta edición a color.

Para todos los que estén interesados en este juego, comentaros que el sistema está inspirado en la licencia OGL, auque con importantes cambios (como la no existencia de niveles, de clases...etc). Tambien se incluyen tres ambientaciones diferentes para poder desarrollar partidas con este sistema.

Para una información más detallada, así como una mejor calidad de las imágenes interiores podeis visitar la web de la editorial: http://www.nosolorol.com/ediciones/

Además, podeis descargaros unos podcast desde el blog de la editorial en donde hablan tanto del sistema como de las ambientaciones del juego.

F&H

PD: Según han informado, la limitación de la venta de esta edición únicamente en la tienda online de la editorial, se debe a que usarán márgenes de beneficio menores para que el precio del producto no se dispare más. Aún así, es una lástima que no podamos disfrutar de este libro a todo color en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario