sábado, 9 de agosto de 2008

Más sobre "Battlestar Galactica"


Ahora os quiero comentar algunas noticias relacionadas sobre esta saga:

Hace algún tiempo os comenté que Sci Fi Channel tenía pensado realizar una precuela de la serie Battlestar Galactica, que llevaría por nombre Caprica, situada temporalmente 50 años antes de la serie y en la cuál podríamos observar el enfrentamiento entre dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, mientras se podría observar el nacimiento de los cylons.

Pues bien, parece ser que no habrá sólo una precuela, sino dos, esta segunda en formato de película para televisión y dirigida por Edward James Olmos que tratará sobre los Cylons, y en concreto sobre los últimos cylons con aspecto humano que se revelan en la serie. Además veremos como entre el plan de los Cylons, estos no contaban con la posibilidad de que después de la destrucción nuclear, hubiera supervivientes humanos.

Esperemos poder ver pronto tanto el final de la serie, como estas dos precuelas para poder descubrir si merecen o no la pena.

Tambien relacionado con esta "saga, comentaros a todos los amantes de los juegos de tablero, que Fantasy Flight Games ha abierto una nueva web para el juego "Battlestar Galactica: the board game" (http://www.fantasyflightgames.com/bsg/index.shtml)
F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario