domingo, 10 de agosto de 2008

Edge Entertainment no para en vacaciones

Si normalmente en este periodo de vacaciones y esparcimiento , casi todo se detiene, y más aún, en lo que se refiere a las editoriales roleras (y no sólo roleras...), parece ser que la gente de Edge entertainment no lo han hecho del todo, y ya tienen nuevas novedades que ofrecernos:

- Para El Rastro de Chtulhu hay disponible nuevo material de ayuda al guardian: Apéndices, Tablas de referencia y otras utilidades. Tambien está disponible el resumen del caso y un enlace donde podremos encontrar mapas históricos para El Horror de Kingsbury, la aventura introductoria del manual básico. Por otro lado, nos recuerdan, que para Esoterroristas hay disponible una aventura completa en su sección de utilidades: Operación Asta.

- Nuevas figuras de Anima Tactics: Se tratan de Astraega, Reinhold, Vayl y Konosuke.

- Mutant Chronicles: Después del cambio de formato de venta de las miniaturas de este juego de tablero, parece ser que ya está muy cerca la fecha de salida de este juego, y además nos ofrecen un calendario orientatvico sobre los lanzamientos de los próximos meses.

- Érase una vez, el juego de cartas para contar cuentos retornará el próximo Otoño con una nueva edición. El contenido de la caja será el siguiente: un libreto de reglas, 110 cartas de Narración "Érase una vez", 55 cartas de Final "Vivieron felices para siempre" y cartas en blanco para que los jugadores personalicen el juego con sus propias ideas.

Posiblemente alguien no haya disfrutado de muchas vacaciones este año..

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario