jueves, 24 de abril de 2008

"Pathfinder RPG Alpha 2"

Como muchos ya sabreis, a mediados del mes pasado, Paizo tomó la decisión de no dar el salto a la versión 4.0 del sistema d20 de WotC, y plantarse en un sistema 3.5 revisado con el lanzamiento de "Pathfinder Roleplaying Game" para agosto de 2009 con un precio de unos 49,99$. (Pero para que la espera no sea tan larga, tienen pensado lanzar una edición beta para este mismo verano por 24,99$).

Además de todo esto pusieron en descarga gratuita la versión Alpha con los cambios, respecto a la 3.5, maquetada en PDF con una extensión de 65 páginas, para que todo aquél que quisiera, pudiera descargarsela e ir opinando sobre ella para hacer un playtesting.

Pues bien, acabo de recibir más información de Paizo comentando que la versión Alpha 2 está lista para descarga gratuita y que además la primera versión ha alcanzado unas 15000 descargas de jugadores, muchos de los cuales han ido poniendo sus comentarios e informes de playtesting en sus foros.

Esta versión Alpha 2 incluye reglas para bárbaros, druidas, paladines, hechiceros, objetos mágicos, hechizos revisados...y algunas otras cosillas.

Para todo aquel que quiera descargarse este material, puede hacerlo dese la página de paizo (aunque ahora mismo debe estar bastante colapsadilla y no responde).

F&H

-Nota: Desde hace algun tiempo creo que la jerga informática se ha metido demasiado en los RPG (versiones alphas, betas..1.1, 1.2..etc etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario