lunes, 2 de marzo de 2015

Por un pasito más III: se buscan creadores solidarios para un nuevo recopilatorio rolero


En alguna ocasión os he hablado aquí del CD-Rol solidario que con motivo de las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum, que se celebran todos los años durante el mes de Septiembre en la ciudad de Alcorcón, se pone a la venta para los asistentes al evento (y posteriormente online) con un fin también solidario, ya que todo lo recaudado por él se pone a disposición de la ONG Por un pasito más.

Y como quiera que el material debe ser creado con un tiempo de antelación, ya se ha comenzado a mover el asunto desde el blog del coordinador de este CD solidario, que podéis encontrar en el siguiente enlace: Rol the bones!

En el enlace que os acabo de facilitar encontraréis toda la información necesaria para que todo aquel que quiera colaborar en el proyecto se una a él.

A modo de resumen, decir que este año se amplía un poco el tipo de material que se incluirá en este CD-Rol solidario, a saber:

- Juegos de rol.
- Aventuras para juegos de rol.
- Ayudas de juego y complementos en general para juegos de rol.
- Imágenes para usar en juegos de rol.
- Juegos de rol en vivo.
- Juegos de tablero, cartas...Cualquier tipo de juego tendrá cabida.
- Complementos (misiones, reglas adicionales, elementos) para juegos de mesa.
- Música para acompañar partidas de juegos concretos.

Este año será el tercer Cd solidario de rol que se creará entre todos aquellos que se incorporen al proyecto. Personalmente, participé en el primero de ellos y, aunque el año pasado no pude hacerlo, desde aquí os invito a que lo hagáis.

Si alguien se pregunta por los derechos del material entregado, si las cosas no han cambiado radicalmente, se trata de una cesión temporal. Posteriormente los autores vuelven a recuperar el control de los mismos para que hagan con sus creaciones lo que crean conveniente. Así que tampoco hay ningún problema en este asunto concreto (podéis preguntar directamente al coordinador sobre este asunto concreto).

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario