jueves, 10 de abril de 2014

Nominados finales a Los Premios Poliedro 2013 de La Rolesfera


Por fin ya están los nominados finales para Los Premios Poliedro 2013. Y digo que por fin, porque está siendo una edición bastante accidentada y extraña:

En primer lugar, no se han podido celebrar en las fechas habituales de ediciones anteriores por varias y diversas circunstancias. En segundo lugar, y para complicar aún más las cosas, tanto el blog como el foro oficiales se "cayeron" durante el final de la primera fase, por motivos ajenos a La Rolesfera, y esto obligó a modificar las fechas previstas.


Pero como finalmente cazamos al pequeño duende que estaba haciendo de las suyas, y esperando que no tenga un hermano vengativo que vuelva a las andadas, en el siguiente enlace encontraréis el listado completo: Finalistas a Los Premios Poliedro 2013

El resultado final con los ganadores de cada categoría, deberían aparecer el próximo lunes 14 de Abril. Muchas suerte para todos los nominados y enhorabuena.

F&H

Nota: como en ediciones anteriores, y después de la publicación con todos los ganadores, realizaré una entrada con mis valoraciones personales. Y como siempre, respaldando los resultados coincidan o no con mi criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario