viernes, 10 de febrero de 2012

Más de 100.000 visitantes y 150.000 páginas vistas


Como podéis observar últimamente, las actualizaciones del blog continúan siendo un tanto erráticas si tratamos de encontrar algún tipo de patrón temporal fijo. Creo que parte de mantener un blog durante bastante tiempo (El otro viento va camino de cumplir cuatro años) es no agobiarse con la necesidad de tener que realizar actualizaciones y entradas de forma "obligada" siguiendo una periodicidad estricta, y eso a pesar de que algún amigo suela "presionarme" añadiendo algún tipo de "capón verbal" cuando paso varios días sin publicar nada, ¡está muy aburrido tu blog!, me dice con sorna.

Hoy publico una entrada de esas que podemos denominar como "egocéntricas", aunque en realidad ese no sea el motivo de la publicación de la misma, y es que durante el pasado mes de Enero el blog alcanzó la redonda (e increible) cifra de ¡¡¡100.000 visitantes!!! que han arrojado la, también sorprendente, cifra de ¡¡¡150.000 páginas vistas!!!. Si alguien me lo hubiera dicho cuando empecé con este proyecto personal, iniciado de forma accidental , no le hubiera creído.

Desde estas líneas que estáis leyendo, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que en alguna ocasión os habéis parado a leer alguna entrada, a los más habituales, a los seguidores y a todos aquellos que realizan comentarios o sugerencias de vez en cuando, a pesar de que últimamente son más los comentarios que se generan en las diferentes redes sociales que en los propios blogs. Por supuesto, y haciendo una pequeña labor de videncia, aprovecho para agradecer las visitas a todos aquellos que lo hagan en el futuro.

Quien sabe si en el futuro habrá una entrada titulada algo así como "Gracias por las 200.000". Espero que si, desde luego.

F&H

11 comentarios:

  1. Qué cabrón, saco molla con mis 50.000 y vas tú y me pules con el doble XD ¡Abusón! ¡Golfoooo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que es uno de los mejores blogs de España, Europa y Poniente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena, Jon :).

    Estoy muy de acuerdo con la idea de que para mantenerse tantos años en la brecha lo mejor es no obsesionarse con publicar de forma regular; hay temporadas que se toman con más calma y tampoco pasa nada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, maestre! Y que cumplas 100.000 visitas más, jejeje.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar XD

    @Baal: me siento terriblemente abrumado por tus palabras. Te has pasado del Muro majete, pero dame tu dirección que te mando una botellita de cava. Muchas Gracias.

    @Maestro, que mal repartido está el mundo. La próxima vez seguro que me pulirás tu ;)

    @Carlos: ¡¡estamos de acuerdo en algo!! XD. Bromas aparte, no tendría ningún sentido obsesionarse con algo que haces casi por ocio, aunque a veces es cierto que cuando llevas mucho sin actualizar, la conciencia pica un poquillo. Solución: le das un bofetón y desaparece el picor XD. Los parones son algo normal, y más si se trata de un blog con un sólo administrados. Hay que tener tiempo para dedicarle al blog y a veces, por diferentes circunstancias, no se tiene.

    @Tremandur: "A mandar..." Pues ya estás escribiendo majete!! :P

    @Rodrigo y Erekibeon: no pensaba nombrar a todos, pero tampoco iba a dejaros por el camino ;)

    F&H

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Jon ^^. Te mereces esas visitas y muchísimas más, Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Virginia. Un abrazo.

    F&H

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por las visitas y por el blog, sin duda merece todas las visitas.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Vale vale Bester, ya quedamos un día de estos y te invito yo a una ronda XD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar