sábado, 5 de febrero de 2011

Rolero de hierro 2011: crea un juego en una semana

Salgan al Sol, comunidad de diseño de juegos de rol, convoca el Rolero de Hierro 2011 que se celebrará durante este mes de Febrero.

El Rolero de Hierro es un concurso de creación de juegos de rol a realizar en únicamente una semana. Pero este concurso no se queda sólo en eso, ya que añade una serie de "ingredientes" o retos que los autores participantes tendrán que incluir dentro de su juego.

Hay tres tipos de retos: sociales (aquellos que tienen que ver con la interacción de los jugadores), mecánicos (relacionados con las mecánicas que utilizará el juego y temáticos (relacionados con la ambientación).

Hay dos plazos para este concurso: Del 1 al 14 de Febrero se presentan los retos y son elegidos por votación entre todos aquellos que tengan a bien pasarse por los foros de Salgan al Sol. Posteriormente, del 15 al 21 de Febrero, es el plazo que tendrán todos aquellos que quieran participar en el concurso para diseñar y presentar su juego.

Todos aquellos que estéis interesados, pasaros por el blog del Rolero de Hierro donde encontraréis mucha más información y las bases completas del concurso, que tampoco es cuestión de copiar y pegar todo.

Mucha suerte a los organizadores y a todos aquellos que se lancen a participar en "el concurso más letal del planeta" como ellos mismos lo denominan.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario