jueves, 9 de septiembre de 2010

Taura Lands of Alchemy para Octubre

Ya os advierto que a pesar de que muchos comentan eso de que el rol está casi muerto, si todo va medianamente bien, vamos a tener la posibilidad de ver muchas novedades durante los próximos meses. Hoy quiero hablaros de Taura Lands of Alchemy de la editorial Tauradk.

Debo reconocer que aunque hace tiempo que había oido hablar de este proyecto, le había perdido la pista, pero mira tu por donde que ya lo tenemos prácticamente en la calle, ya que estará disponible el próximo mes de Octubre.

Taura Lands of Alchemy es un juego de rol e interpretación que nos traslada a un mundo de fantasía oscura renacentista, que se apoyará en el sistema de juego denominado DKROL advance. En la ambientación creada específicamente para el juego encontraremos un continente con naciones, reinos, regiones y ciudades con un nivel de desarrollo equivalente a nuestro siglo XVII (con algunos enclaves por encima y otros por debajo de este nivel). Además, y como no podía ser de otro modo en un juego de fantasía, encontraremos diferentes razas, y poderes sobrenaturales: poderes psiónicos y la alquimia moderna o metamagia, un tipo de magia que auna ciencia y el control del Flujo. ´

El manual tendrá una extensión de 320 páginas, con portada a color e interior en b/n y estará encuadernado en rústica.

Desde aquí os aconsejo que si queréis conocer más detalles sobre este juego os paséis por la web de Tauradk , donde encontraréis mucha más informción sobre este juego, incluyendo imágenes del interior del libro, la hoja de personaje, ilustraciones, información adicional sobre la ambientación que tiene más profundidad de la mostrada en esta entrada y la "advertencia" de próximas actualizaciones.

Una novedad de la que habrá que estar pendiente porque tiene muy buena pinta.

F&H

8 comentarios:

  1. Anotado queda. Gracias por la info. La verdad es que tiene buena pinta, sí, señor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que coinicidas conmigo en lo de la pinta...XD.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Lo desconocía totalmente Jon. Habrá que estar pendientes pues.

    ResponderEliminar
  4. Como he comentado en la entrada, lo conocía desde hace algún tiempo, pero no lo he seguido y prácticamente lo tenía olvidado. Si no recuerdo mal, fué en el programa de radio de La Base Secreta donde oí nombrarlo por primera vez, pero no estoy completamente seguro de ello.

    F&H

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta... para una época un "poquito más tardía" Siglos XVII-XIX pero con magia y tal hay un tal Etherscope (con sistema D20) de Goodman games que no está nada mal tampoco...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información Gerry_lopez ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que en unas jornadas Rol en Quart lo estuvieron probando y regalaron un mini D100 a los playtesters. Si se trata de este juego (aun conservo la hoja del Pj y creo que si es) desde luego a mi me parecio que el sistema era muy versatil y daba gran cantidad de posibilidades.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el apunte Lobo de piedra. Espero poder hacerme con él y ya comentaré que me parece el juego (esto último sin prisa, que llevo una lista de reseñas en espera nada despreciables..XD).

    F&H

    ResponderEliminar