miércoles, 23 de junio de 2010

Novedades: Deathwatch, Warhammer 40K y Warhammer

En esta entrada os dejo una serie de noticias concentradas y relacionadas con el mundo de Warhammer Fantasy y Warhammer 40K, tanto de los wargames como del juego de rol Deathwatch.

Sobre Deathwatch Rpg comentaros que Fantasy Flight Games ha puesto la máquina a funcionar a todo trapo, y sólo hace falta que sigáis leyendo para comprobarlo:


Para empezar anuncian The Game Master’s Kit, que como es habitual se trata de la famosa pantalla para el director de juego que viene acompañada de un libreto de 32 páginas a todo color con una aventura, personajes no jugadores, un sistema de generación de misíones... Su aparición está prevista para Otoño.


Final Sanction es el título de una aventura gratuita en formato Pdf, que ha sido colgada por FFG para que todos aquellos que deseen hacerse con ella. Además, no se trata únicamente de una aventura, sino que es un kit introductorio de Deathwatch. Podéis encontrarla aquí.

Para terminar, os dejo el enlace de un video promocional de este juego realizado por FFG: http://www.youtube.com/user/FantasyFlightStudio

Para Warhammer 40.000, Games Workshop ha colgado dos codex en formato Pdf para su descarga gratuita. Se tratan de Witch Hunters and Daemonhunters. Sólo tenéis que pinchar en los enlaces aneriores, pero hay un pequeño requisito, estar registrado en la web de Games Workshop.

Para Warhammer Fantasy y ante la inminente aparición de su nueva edición el próximo 10 de Julio, han lanzado un manual de coleccionista limitado a 3500 copias numeradas. Este está únicamente disponible en inglés y a través de la tienda online. Se trata de una edición con cubiertas repujadas, con papel de mejor calidad, y con un cierre metálico. Su precio, nada más y nada menos que 97,50 euros.

Si la edición de coleccionista os parece excesiva, siempre podréis encontrar el reglamento "normal", que tiene una extensión de 528 páginas a todo color al módico precio de 60 euros. En él encontraréis cuatro secciones diferentes: Las reglas de esta nueva edición, el transfondo del mundo de Warhammer, la galería de miniaturas pintadas y las diferentes batallas que se pueden recrear en el juego.

Más información en la web de Games Workshop

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario