domingo, 27 de julio de 2008

"Mundo Podcast-Rolero"

Debido a la moda que se ha instaurado últimamente en este mundillo, continuan apareciendo nuevos podcast por los diferentes lugares de la red de redes. La verdad es que lo mejor que tiene este formato es la comodidad que ofrece para todo aquél que esté interesado en los temas que abordan, ya que únicamente con tener un reproductor (ya sea mp3/mp4, móvil..etc), te permite poder escuchar los diferentes podcast en cualquier lugar.

De esta forma, para todos aquellos seguidores de este formato, sepan ustedes que ya está disponible el tercer podcast de No es pais para pejotas en el que tratan los siguientes temas: En el debate hablan sobre cuál es el mejor sistema de entre una selección escogida por ellos mismos, tambien continuan con su sección de noticias, en "Hablando en Serie" nos presentan la serie "Me Llamo Earl", en "Briconsejos" nos mostrarán trucos para dar miedo en las partidas de terror y en "la sección de Corina" nos hablará sobre Terry Pratchett.

Además, en su blog han colocado para su libre descarga el reglamento y la ficha de un juego de rol basado en la serie "Me llamo Earl" creado por Álvaro Loman y Néstor Bolaños.

Todo este material y más información sobre el podcast en : http://noespaisparapejotas.blogspot.com/

A todos aquellos seguidores del mencionado formato, encontraran un buen y entretenido podcast creado por estos chicos (donde se destila bastante humor). Recomendado para todos los seguidores de esta forma de comunicación.

Por otro lado, y para no hablar solo de este podcast, comentaros tambien, que Nosolorol, dentro de las reformas y cambios que vienen realizando últimamente, tambien se han lanzado al formato podcast y han colgado en su blog el primero de ellos, en el que nos cuentan el proceso de realización de un personaje para "Eyes Only" con Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro. Por lo que comentan, su intención es continuar con estos podcast dependiendo de la acogida de los seguidores, pero centrándose en los productos de la propia editorial. (http://www.nsrblog.com/)

Ya sabeis, seguidores del podcast...toca descargar.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario