miércoles, 1 de junio de 2016

Juegos de tablero para jugar con niños (III): Space Planets y Expedition Dino

Caja de Space Planets
Hoy vuelvo a mostraros otro par de juegos de tablero para jugar con niños, y como en entradas anteriores se trata de dos juegos de la marca HABA (sí, me envían juegos y me pagan por la publicidad... :P)

En esta ocasión os hablaré de Space Planets y de Expedition Dino. El primero de ellos de un tamaño pequeño y el segundo con un tamaño de caja bastante más grande.

Empezaré por Space Planets, un juego para entre 2 y 4 jugadores y a partir de 6 años de edad (pero pueden jugar perfectamente niños con edades menores). La duración de una partida está en torno a 15 minutos y el precio del juego ronda entre los 7 y 8 euros (ya sabéis que hay variaciones dependiendo de donde miremos). 

"El espacio infinito, y en medio de él, vosotros, descubriendo y viajando a planetas y galaxias lejanas con vuestra nave espacial. Enviad vuestras sondas al espacio y viajad a planetas desconocidos para explorarlos. Pero aseguraos de tener un número suficiente de cristales carburantes para alcanzar el objetivo. Aquel que haya reunido al final el mayor número de estrellas de exploración será el astronauta más valiente de la historia"