sábado, 31 de mayo de 2008

Noticias varias sobre Wargames

Mutant Chronicles: Fantasy Flight ha posteado nuevos artículos referentes a este juego, en los que hablan sobre los eventos preparados para la Gen Con Indy, información sobre la construcción de ejercitos para torneos y juegos organizados, e información sobre la primera serie de previews de personajes para este juego. http://www.fantasyflightgames.com/mutant-chronicles/

Warhammer 40K: En la página de Games workshop UK ya están en "preorder" las novedades sobre la quinta edición de warhammer 40.000, con las diferentes ediciones que saldrán a la venta:
- Una edición de lujo (40K Collectors Edition) limitada a 4000 ejemplares, por 60 libras.
- La "40K Gamers Edition" que contiene un reglamento de la 5ª edición y marcadores dentro de una caja metálica, pensada para transportar figuras, por tambien 60 libras.
- La edición normal del reglamento que saldrá a la venta por 30 Libras.


Alkemy: Kraken editions ha informado que después de tener el reglamento y los escenarios para este juego de escaramuzas en francés, inglés y alemán, comenzarán a colgar el material en castellano para su descarga gratuita. Ya tendremos disponible el pequeño reglamento y las cartas en castellano (aunque el reglamento en inglés era bastante sencillo de leer).


Helldorado: Para todos aquellos interesados en este juego, y que se desenvuelvan mal en idiomas ajenos al castellano, existe una versión del reglamento, las cartas y escenarios en castellano, autorizada por los creadores (asmodee), y de descarga gratuita desde el siguiente enlace: http://kelesumo.com/foro/viewtopic.php?t=260.
Podeis visitar tambien la página del juego donde encontrareis toda la información relacionada con dicho juego: novedades, figuras, facciones, reglas, universo, eventos organizados, previews..etc

Además, ya sé que tengo pendiente hacer una entrada comentando algo sobre este juego.

F&H

jueves, 29 de mayo de 2008

Novedades para Dark Heresy

Ya están disponibles en Fantasy Flight Games dos nuevos manuales para Dark Heresy, el juego de rol basado en el mundo de Warhammer 40K (desde el punto de vista de la Inquisición Imperial, que para eso los personajes pertenecen a ella). Estos dos manuales son "The Inquisitor's Handbook" y "Purge the Unclean".


El primero de ellos, The Inquisitor's Handbook, es esencialmente un tomo para la creación, desarrollo y equipamiento de los acólitos a las ordenes del Emperador (lo que sería un manual del jugador). Cubre todos los aspectos necesarios para crear un personaje único del cuadragésimo primer milenio: desarrollo y avance del personaje, nuevos rangos, nuevas sendas (Black Priests of Maccabeus, Metallican Gunslingers, y Adepta Sororitas), más equipo y armamento, más trasfondos..etc. Su precio es de 44,95$

El segundo, Purge the Unclean, es una trilogía de acción, misterio y Horror. Dentro se incluyen tres venturas (de ahí lo de trilogía...) Rejoice for you are True, Shades on Twilight y Baron Hopes. Las tres aventuras te adentran en las sombras del Imperio dentro del sector Calixis, pero de diferentes formas. Son aventuras pensadas tanto para jugadores principiantes como para veteranos, y su precio es 34,95$

¿Habrá alguna editorial que esté interesada en traducir al castellano y comercializar esta línea en este pais? Porque según me han comentado, tiene muy buena pinta.

F&H

Ruinous Folly: A Fading Suns Shard

Los chicos de Redbrick, han informado que ya está disponible un nuevo PDF de sus Shards series para Fading Suns. Estos Shards series son una colección de encuentros y/o aventuras para directores de juego de Fading Suns.
Ruinous Folly es el título de esta aventura, escrita por Angus McNicholl, pensada para ser jugada por un grupo de entre 3 a 6 jugadores. El PDF tiene una extensión de 28 páginas y viene a costar su descarga 5,95$.

Los personajes explorarán los secretos de una antigua maquina pensante, siguiendo un mapa del tesoro que les llevará hasta la turbulenta atmósfera del gigante de gas Gargantua. Pero ellos no son los únicos y además "el tesoro" tiene sus propios planes...

Para tener un poco más de información:

De todos modos, este tipo de formato no me gusta. Creo que esto si que es un producto caro...28 páginas en PDF por casi 6 dólares, que si, que ya se que pasado a euros se queda en 4 euros, pero me sigue pareciendo caro ya que es muy posible que por la red de redes haya aventuras más largas y además gratuitas.

En mi humilde opinión, este sistema no es ni muy beneficioso para el seguidor de esta línea, o de cualquier otra que emplee este sistema, y por supuesto, para nada profesional (que quizás ahí está la clave del asunto, que no es material profesional)

F&H

miércoles, 28 de mayo de 2008

Juego de Tronos, Juego de Cartas

El juego de cartas basado en el mundo de George R. R. Martin será publicado en castellano este Otoño por Edge Entertainment según han anunciado en su página web.

Este juego de cartas, que originalmente se lanzó al mercado como un tradicional juego de cartas coleccionables, no llevará ese formato, sino un nuevo formato llamado Living Card Game (LCG).

La caja donde viene el juego básico, trae 220 cartas divididas en 4 mazos, pertenecientes a las casas Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen, las reglas (en formato 22 x 28), contadores (de Dragon, de Oro y de Poder) y un tablero de juego de 28 x 28

El LCG consiste en el lanzamiento mensual de nuevas cartas, bajo el formato de mazos fijos de unas 40 cartas, llamados capítulos, que servirán para ampliar tus estrategias en el juego y mejorar tu mazo. De esta forma, no habrá que ir comprando sobres y sobres para ir consiguiendo las cartas más raras.

A pesar de esto, seguramente el desembolso económico para tener todas las cartas será grande, aunque te aseguras el tener la colección completa. Además tiene la ventaja de saber, de forma muy aproximada, el dinero que tendrás que invertir en el juego (vamos, que te compras la caja inicial, y después un mazo al mes...), aunque creo que si adquieres el juego con la intención de construir un mazo competitivo, al final tendrás que ir comprando todas las ampliaciones, ya que seguramente cada nuevo capítulo tendrá cartas importantes para el juego (como no puede ser de otro modo).

Habrá que esperar hasta Otoño y así de ese modo poder opinar con más conocimiento, aunque en el siguiente enlace viene más información:

Además en el siguiente enlace hay un PDF con imagenes de las cartas e información adicional:

¿Podré resistirme con mi nick?... F&H

lunes, 26 de mayo de 2008

Warhammer 40,000 Preview


Con el próximo lanzamiento de la 5ª edición del reglamento del famosísimo Warhammer 40.000, Games Workshop ha colgado una preview sobre como será el nuevo reglamento.

En principio hay planeadas tres previews antes del lanzamiento al mercado de esta nueva edición, que estará disponible en el mes de Julio, de las cuáles, esta, que comienza con el título de "A Dark Millenium", es la primera de ellas.

Gracias a estas imágenes, se puede observar un cierto cambio en las ilustraciones que acompañarán al reglamento de juego. Además, también hay algo de información sobre los cambios que llevará el nuevo manual, como por ejemplo, más cantidad de transfondo histórico del cuadragésimo primer milenio, que además tendrá información desde el punto de vista de las diferentes razas que habitan, y combaten, en el enorme universo.

Aquí os dejo el enlace, donde podreis encontrar algunas imágenes, que si bien, no son demasiadas, ya os podeis ir haciendo una idea de como será el nuevo manual.


F&H

domingo, 25 de mayo de 2008

"Flight of the Red Raven" para Pathfinder

Paizo lanza al mercado esta aventura para su Pathfinder para aventureros de cuarto nivel. El libro tiene una extensión de 32 páginas a todo color y su precio es de 12,99$, además de ser compatible con OGL. Se incluyen mapas a color y 4 personajes pregenerados como todos los "GameMastery Modules".

Esta aventura tiene una curiosidad, y es que es la elegida por Paizo, después de que en Septiembre de 2007 iniciaron un "concurso" por el cuál, invitaban a escribir un módulo para su Pathfinder RPG. El resultado de aquello, fue que recibieron unas 150 aventuras, entre las cuales han elegido esta, escrita por David Schwartz y que resultó ganador del "GameMastery Module Open Call ".

La aventura, como ya he comentado antes, es para personajes de nivel 4 y consiste, básicamente, en tratar de recuperar un importante artefacto ("The Vernal key") y que ha sido robado por El Cuervo Rojo (Red Raven), un famoso ladrón, del pueblo Azurestone.


La verdad, es que estos chicos de Paizo se lo están montando muy bien, primero dando un golpe de efecto, quedándose fuera de la cuarta edición de D&D , para continuar con una versión 3.5 modificada por ellos (y con un playtesting abierto y muy importante), desarrollando sus productos y cerrando acuerdos con otras empresas.

Además, creo que no soy el único al que esta editorial le ha generado ciertas simpatías, más que nada, por no querer seguir la senda que marca Wizard.

La variedad es riqueza.

F&H

El diseño de StarCraft: El juego de tablero


Bajo este título, Edge ha colgado en su web/foros varios "artículos" relacionados con este juego de tablero que no tardará demasiado tiempo en estar en las tiendas.

Corey Konieczka y Kevin Childress, dos de los diseñadores de StarCraft: El juego de tablero, han realizado dichos artículos donde avanzan tanto información sobre el juego, como sobre las razas disponibles para jugar.

Sobre el diseño de Starcraft, hablan tanto del diseño del propio juego como del aspecto gráfico del mismo. Ádemás existen tres artículos, uno para cada raza una de las tres razas que combaten en el mundo de starcraft (Los Terran, los Zerg y los Protoss), donde pueden verse las diferentes miniaturas que componen el juego.

Se trata de unos artículos que pueden resultar muy interesantes para todos aquellos que estén interesados en adquirir el juego o para aquellos que no lo tengan tan claro.

En http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=167 podreis encontrar toda la información completa.

F&H

jueves, 22 de mayo de 2008

Pathfinder Alpha 3

Ya está disponible para descargar Pathfinder Roleplaying Game Alpha 3 en la página de Paizo (http://paizo.com/paizo).

Como comentan desde la propia Paizo.com, la alpha 3 representa la última alpha del playtest antes de la salida al mercado este Agosto de Pathfinder Roleplaying Game Beta que estará disponible en la tienda de paizo.com, en la Gen Con y en las tiendas habituales por 24'99$. Tambien habrá una versión en PDF descargable de forma gratuita desde la página de la propia editorial.

Pathfinder RPG Beta será la primera publicación de Paizo que actualizará las reglas de la edición 3.5 y seguirá usandose como banco de pruebas hasta la primavera de 2009, momento en el que se desarrollará Pathfinder RPG de forma definitiva para poder publicarlo en Agosto de 2009.

Como último apunte decir que más de 17000 jugadores se han descargado la version alpha para poder probar las nuevas reglas y muchos de ellos han ido enviando sus opinones para ir modificando dichas reglas (vamos...lo que es un playtest propiamente dicho...)

F&H

lunes, 19 de mayo de 2008

D&D 4ª en castellano


Esta noticia ha salido en Archiroleros (al menos yo la he visto allí), y son las fechas de salida de los manuales en castellano de la cuarta edición de D&D.

Jordi Zamarreño de Devir informa, que si no hay ningún problema de última hora, la semana del 20 de Junio debería de salir el Manual del Jugador, y al mes siguiente, esto es Julio, el Manual del Dungeon Master y "Keep on the Shadowfell".

Si estais interesados en más información (o comprobar la fuente...) http://archiroleros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=124

No es que el D&D sea santo de mi devoción, pero supongo que habrá muchos jugadores deseando que saquen los manuales para salir corriendo a las tiendas para hacerse con la nueva versión del más famoso juego de rol. Esperemos que no salgan decepcionados con ella

Noticias sobre Canción de Hielo y Fuego

En los foros de Green Ronin Publishing, un usuario preguntó ayer si había noticias sobre el desarrollo del juego de rol, después de bastante tiempo sin ninguna información nueva, y parece ser que si las hay por fin.

Según contesta Steve kenson: A Song of Ice & Fire Roleplaying Quick-Start estará disponible para el Free RPG Day que se celebrará el próximo 21 de Junio. Además comenta que el manual completo está terminandose de editar y estará disponible muy pronto.

No es una cantidad de información muy importante, pero...podeis verla en los foros de Green Ronin http://www.greenronin.com/phpBB2/viewforum.php?f=29

En fin, parece que se acerca el Invierno

domingo, 18 de mayo de 2008

Novedades Mutants & Masterminds

Según se informa en la página oficial de Green ronin Publishing ya están disponibles las versiones impresas, es decir, los libros, de dos suplementos para Mutants & Masterminds: "Book of Magic" y "Worlds of Freedom". Y, por supuesto, disponibles en su tienda online.


Book of Magic es un libro sobre las artes arcanas, todo lo que es mágico y misterioso. Es una guía para usar la magia en las partidas, y dentro, entre otras cosas se puede encontrar: seis nuevos arquetipos de heroes y siete arquetipos de villanos, once estilos de magia y docenas de hechizos, los secretos místicos de Freedom City: su cosmología, historia, heroes, villanos, objetos mágicos...etc. El manual tiene una extensión de 128 páginas y su precio es de 26'95$.


Worlds of Freedom: En este manual se presentan mcuhas visiones de Mutants & Masterminds con infinitos mundos y posibilidades. Las más famosas metropolis, la era de las revoluciones y guerrras civiles, el lejano futuro, Tierras "paralelas"...Este manual tambien tiene una extensión de 128 páginas y su precio es de 26'95$.

Más información en la página de Green Ronin http://greenronin.com/

sábado, 17 de mayo de 2008

Sesión de chat de Guillermo Del Toro y Peter Jackson













Peter Jackson, productor de las películas basadas en "El Hobbit" y el director de las mismas, Guillermo del Toro, realizarán una sesión de chat con los internautas el próximo día 24 de Mayo a las 22:00 horas (hora española) y tedrá unaduración de 60 minutos.

El evento ha recibido el nombre de "Una fiesta inesperada", y para poder participar en él, es necesario visitar la web de Weta ( http://www.wetanz.com/ ) y registrarse en ella.

Los usuarios registrados enviarán una única pregunta por adelantado, y de todas las preguntas enviadas Peter Jackson y Del Toro elegirán las 20 preguntas más frecuentes, que contestarán entre ambos durante la sesión. Además, tambien estarán participando de forma más informal en el chat, para responder a los comentarios y preguntas que les vayan surgiendo a los internautas.

martes, 13 de mayo de 2008

NSR 60 - ROMA

Pues ya está la nueva revista online de NSR, la número 60, y este mes versa sobre ROMA...¿tendrá algo que ver que "Arcana Mundi" está apunto de aparecer en el mercado? (no respondais, que es una pregunta retórica)

Además de los diversos artículos y secciones centrados en Roma, hay dos "autoentrevistas" de los autores de Arcana Mundi y La Torre de Rudesindus.

Tambien cuenta con un módulo para el mencionado Arcana Mundi y un complemeno de juego, con la descripión de Villa Cenizo, el pequeño pueblucho más cercano a la Torre del Mago Rudesindus.

De todos modos, el punto fuerte, como se indica en el título, es: ROMA

Podeis ir directamente a la revista en este enlace: http://www.nosolorol.com/revista/

"Fuerza y Honor"

"Battlestar Galactica" y "Caprica"

A finales del mes de Marzo, mientras el canal Sci fi promocionaba la última temporada de "Battlestar Galactica" en Nueva York, se dio una rueda de prensa por parte de los actores y productores de la serie en la cuál se anunció que se daba inicio por fin, al incio del rodaje de "Caprica" , precuela de la serie de "Battlestar Galactica".

En principio está aprobado el rodaje de un episodio piloto de dos horas de duración y si todo fuera bien, podrían comenzar con la primera temporada.

La acción se situará 50 años antes de los eventos que vimos en la miniserie de Galáctica y seguirá el enfrentamiento entre dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, todo ello mientras se va observando el desarrolllo de la tecnología que acabará con la creación de los cylones.

Pongo esta noticia ahora (con algo de retraso) para comentar que hoy me he encontrado con la noticia de dos fichajes más para la serie: Eric Stoltz y Alessandra Toressani. Stoltz interpretará a Daniel Greystone, un ingeniero informático que utilizará su habilidad tecnologica para cambiar el futuro de Caprica, mientras que Toressani interpretará a la hija de Greystone, Zoe

Esperemos que tanto la cuarta temporada de Batllestar Galactica como esta nueva serie llamada Caprica merezcan la pena.

lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevas Webs de Edge

Edge ya tiene habilitadas y disponibles las webs de sus proximas novedades, donde podeis encontrar más información sobre ellas, y en el caso de los libros de rol "El Rastro de Cthulhu" y "Los Esoterroristas" podeis ver y descargar las fichas de dichos juegos.

Podeis ver la web de "El Rastro de Cthulhu" en http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=108 y la de "Los Esoterristas" en http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=109

Además en la tienda de Edge ya están estos productos con sus diferentes precios, 39'95 euros para el primero y 19'95 euros para el segundo.

Sobre estos no comento nada más porque ya lo hice en una entrada anterior y tampoco aportaría nada nuevo que no podais encontrar en Edge.

Otra nueva web es para el juego de cartas "Illuminati" tambien de próxima aparición, y cuya temática es la siguiente: Los jugadores deberán tratar de conquistar el mundo, pero a través de sigilosas artimañas, ya que son uno de los illuminati ("amos secretos") que gobiernan el mundo desde las sombras. Para ello deberán ganar poder usando al FBI, servicio postal, las compañias de energia..etc etc. Para visitar la web de este juego de cartas http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=110 .

domingo, 11 de mayo de 2008

Trailer "STAR WARS: THE CLONE WARS"

Aquí os dejo el trailer de "STAR WARS: THE CLONE WARS "



El próximo día 15 de Agosto se estrenará este film de animación dirigido por David Filoni, con guión de Henry Gilroy, ambientado durante el conflicto bélico más conocido de la saga, las guerras clon.

Se trata del episodio que da inicio a la serie de animación (que será emitida por Cartoon Networks a partir de Otoño) y que contará como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y la reina Amidala se encuentran en las primeras lineas de la batalla intergaláctica. Además, aparecerán nuevos personajes, como el padawan de Anakin, Ahsoka. En el lado del mal tendremos a Palpatine, Conde Dooku y General Grievous haciendo de las suyas para tratar de gobernar la galaxia.

Esta saga no tiene final, siempre hay de donde sacar más y más cosas...

Que lo disfruteis

"Avatars of War" y "Confrontation"

Aquí os traigo algunas novedades de Avatars of War y "Confrontation: Age of Ragnarok"

Lo primero es el Heroe Hombre bestia y un concepto de "Necromancer" cuya figura seguramente se aproximará bastante al dibujo:

Como veis, la figura del Heroe Hombre Bestia tiene un aspecto "estupendo" (vamos, un aspecto estupendo tratándose de un Hombre bestia... )


Ya veis que continuan trabajando en sus figuras de metal hasta que lancen este verano su juego de combates llamado "Arena Deathmatch" (del que ya comenté algo en una entrada anterior).

Y sobre Rackham: la imagen de la magnífica figura de Resina de "Belial, Acheron's Lord of Darkness", destinada a coleccionistas por su precio de 69'99$, pero sobre todo porque está limitada a tan sólo 600 copias. Además tiene la opción de dos modelos de cabezas diferentes, y ya es posible hacer el pre-order en la página de Fantasy Flight Games.

Además con esta imagen podeis comparar su tamaño con otra figura de un Heroe humano.

Esta figura está dentro de lo que han llamado "Rackham Legends" que engloba las figuras de metal que existían hasta ahora y las futuras figuras para coleccionistas que continuarán produciendo.

viernes, 9 de mayo de 2008

"Alkemy" de Kraken Editions

Hoy quiero comentaros algo sobre este juego de escaramuzas: Alkemy

Kraken editions es una empresa francesa, que hace algún tiempo lanzó al mercado las primeras cajas básicas para este wargame de pequeñas escaramuzas. Las escaramuzas se desarrollan en el Mundo de Mornea, y en principio existen 4 facciones, a saber: The Aurlok Nation, Kingdom of Avalon, Jade Triad y Khaliman Republic.









El reglamento es descargable de forma gratuita desde la propia página de Kraken editions, y está disponible en Francés, Inglés y Alemán, con una extensión de tan sólo 36 páginas. Además del reglamento, hay más material adicional para su descarga.

En el juego, además de las típicas figuras, que en este caso son de plástico no prepintado, tambien se usan cartas (esto se ha puesto de moda en este tipo de juegos) donde se reflejan todos los datos necesarios de las figuras representadas por ellas, y son usadas en el juego para diversas cosas.

En principio parece un juego bastante sencillo, y para empezar sólo sería necesario comprarse la caja básica de la fación que más nos guste (de las 4 que existen hasta el momento, aunque ya hay pendientes ampliaciones para estas facciones), dentro de la cual encontraremos lo siguiente:


- Una banda de 5 figuras de plástico sin pintar ni montar
- 4 ó 5 cartas con los perfiles de las figuras
- 1 carta de "formula alquímica" (las fórmulas alquímicas serían los hechizos de los Magos, ya que en Alkemy, la magia proviene del poder de las piedras Alquimicas)
- Un reglamento
- 6 dados especiales del D3 system (sistema que usa el juego, que son dados de 6 caras con símbolos y números, la combinación de símbolos sirve para el daño, y el número para resolver el acierto en las acciones)
- 5 cartas de combate (que son usadas en los combates pare representar que "táctica" usa tu figura en ese combate: parar, ataque rápido, ataque brutal, ataque normal, e inactivo. Cada una de ellas da modificadores en ese combate)
- 1 cinta métrica
- 21 marcadores


En principio, el juego está pensado para jugar escenarios con sus puntos de victoria, y se asemeja mucho a Confrontation en la mécanica del juego, ya que dentro de cada turno de juego los jugadores se van alternando, de forma sucesiva, activando sus combatientes del siguiente modo: se activa una carta que representa a X combatientes, y se realizan acciones con ellos, después el contrario activa una carta y actua con los combatientes representados con esta, volviendo otra vez al primero para que continue activando más combatientes. Esto continua así, hasta que todas las figuras han realizado sus acciones y termina el turno para comenzar otro.

Además, Kraken ha creado la asociación Galleon que se encargará de desarrollar eventos y torneos ofciales en diferentes paises (cosa que tambien hacía Rackham)

Creo que Alkemy es uno de esos juegos que han salido al mercado (como por ejemplo, Helldorado, del que me gustaría comentar algo en otra entrada sobre él en el futuro) y que tratarán de atraer a los jugadores que jugaban a Confrontation, y que lo han abandonado, después del cambio de política de Rackham y de Jean Bey (JB para la gente de por aquí...adivinar el porqué..), que ha pasado de un juego de escaramuzas como Confrontation, a un tipo de juego de recreación de batallas (con tendencia al archifamoso Warhammer), con mayor número de figuras (y por tanto mayor gasto), cambiando además las figuras de plomo por figuras de plástico montadas y prepintadas con un precio bastante abusivo para la calidad que destilan hasta el momento.

Si quereis más información sobre este juego o descargaros el reglamento lo podeis hacer desde la página que encontrareis:

Edit: El precio de las cajas básicas debe andar en torno a 24'95 euros.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Redbrick y "Blue Planet"

Según se informa de forma oficial por parte de Redbrick, compañía que tiene los derechos para publicar material para Fading Suns y Earthdawn, acaban de concluir las negociaciones con Biohazard Games para hacerse con la licencia para poder publicar material para el juego de rol "Blue Planet" (Planeta Azul).

Además ya tienen la página web de Redbrick para este juego, que podeis encontrar aquí y donde podreis leer las declaraciones de James Flowers, director de RedBrick y de Jeff Barber, presidente de Biohazard Games, sobre dicho acuerdo.



Para todo aquél que no conozca dicho juego, sólo decir que se trata de un juego de ciencia ficción, que se desarrolla en un planeta lejano, cubierto por el agua, llamado Poseidon , en el que la vida es dura y morir resulta fácil. Un mundo en el que los comisarios GEO defienden la paz y los mercenarios patrullan las profundidades oceánicas en letales cazas submarinos. Un lugar en el que la codicia mercantil y la desesperación humana hacen estragos en una ecología alienígena y amenazan con empujar a la humanidad a una guerra contra un legado ancestral.

La verdad es que no soy muy optimista con Redbrick ya que, por lo menos hasta el momento, no ha dado demasiadas alegrias a los seguidores de, por ejemplo, Fading Suns en cuanto a publicación de material (creo que tan sólo han publicado Arcane Tech, suplemento que he tenido la oportunidad de ver en PDF y que a simple vista, y sin profundizar demasiado en él, no me pareció de gran calidad, debido a que contiene material ya publicado e incluso ilustraciones repetidas de otros manuales...creo que conté en torno a 10 ilustraciones)

Este juego fué publicado en España por la Factoria, pero ya sabemos que pasó con él...

martes, 6 de mayo de 2008

Trailers "Indiana Jones 4" y " The Dark Knight"

Ir preparando el látigo y sacudiros el polvo del gorro porque ya se acerca el estreno. El 22 de Mayo vuelve "Indi"

Aqui os dejo un trailer bastante reciente:



Y para rematar esta entrada, aquí os dejo el ultimo y espectacular trailer en HD de The Dark Knight



Que los disfruteis...

lunes, 5 de mayo de 2008

Más juegos de Tablero de Edge












Después de varios días de ausencia, vuelvo a actualizar el blog con alguna noticia más.

Edge lanzará dos nuevos juegos próximamente. Se trata de Mutant Chronicles: El juego de miniaturas coleccionables y además ya está disponible la web sobre este juego aquí donde podrís encontrar información adicional.

Y el segundo lanzamiento será el juego de tablero de Age of Empire III, La era de los descubridores que, aunque no creo que haga falta decirlo, está basado en el popular videojuego, vamos, otra adaptación a juego de tablero proveniente del mismo mundillo.

Como en el videojuego, controlarás una potencia colonial que desarrollarás para lograr fama, gloria y conquistas. La caja incluye 400 miniaturas y monedas de plástico y próximamente tambien contará con web propia.